Connect with us

Capital

No permitiremos más el secuestro de nuestro sindicato: Trabajadores del ISSSTE

Redaccion

Published

on

TAMPICO, TAM. (01 de agosto de 2022).- «No cabe duda de que los hay, los hay, esto viene a colación por las artimañas y juego sucio que están realizando los del Grupo o Planilla Azul de sindicalizados que pertenecen al ISSSTE», fue el señalamiento y molestia de parte de la mayoría de los trabajadores que quieren un cambio y no más de lo mismo, puntualizan los quejosos.

«Ya basta de tanta corrupción y secuestro del sindicato, varios de estos sindicalizados están realizando campaña en centros de trabajo, algo que está prohibido por ser dos entes independientes», manifestaron simpatizantes de la planilla La Blanca.

Ante ese tipo de situaciones, diversos grupos de trabajadores del ISSSTE Sur de Tamaulipas opositores al actual sistema impositivo, hacen un llamado al Delegado Estatal para que se abstenga de intervenir a favor de La Planilla Azul, ya que es evidente su intervención, pues mediante la complacencia y favoritismo del Dr. Mario Wong director de SMF Tampico y la de Coral Aguiar de Recursos Humanos, permiten a los «azules» realizar proselitismo dentro de los centros de trabajo, colocando publicidad que los favorece.

«La corrupción de esta Planilla quiere a como de lugar ganar con acciones truculentas y poco éticas, pero los trabajadores sindicalizados estamos cansados de tanta corrupción».

Es por ello que la Planilla La Blanca, «sacará a tanta podredumbre en que está hundido y secuestrado actualmente el Sindicato del ISSSTE en Tamaulipas», manifestó la oposición.,

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.