Connect with us

Altamira

No hay contrato con arrendadora: Tesorería municipal.

Victor Robledo

Published

on

En un encuentro con medios de comunicación, funcionarios del gobierno municipal de Altamira se pronunciaron sobre una reciente manifestación de un supuesto arrendador quien refiere incumplimiento de pago por la prestación de sus servicios. 

Fueron el tesorero municipal, Regino Vázquez Vega, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Pérez Ramírez, y la directora de Administración, Rubí Olvera Gutiérrez quienes refirieron que la persona manifestante no se encuentra en los registros contables para efecto de pago. 

Indicó al respecto el tesorero municipal que de manera expedita se efectuó una revisión al padrón de proveedores, dando como resultado la ausencia del nombre de la persona en cuestión. 

Por otro lado, el titular de la secretaría del Ayuntamiento, Francisco Pérez refirió que la persona referida no ha tenido un acercamiento previo para tratar esta cuestión, sin embargo puntualizó que en las dependencias antes mencionadas existe la total disposición de iniciar un diálogo, siempre bajo el respeto mutuo. 

Durante dicho encuentro, la directora de Administración, Ing. Rubí Olvera señaló que el procedimiento para ser proveedor de la administración local es en una primera instancia acercarse a la Contraloría para recibir una serie de requisitos a entregar, y posteriormente acudir a la oficina que titula para un posterior seguimiento. 

Por último, finalizó Regino Vázquez Vega que las finanzas del Ayuntamiento se encuentran saludables, pues la instrucción del presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez es la de ejercer los recursos de manera diferente y eficiente en beneficio de las familias de Altamira. 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.