Connect with us

Ciudad Madero

No hay condición de ningún tipo hacia Morena: Adrián Oseguera

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (15 de febrero de 2024).- Después de agradecer a la coalición electoral “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, la inclusión en las listas de candidatos a la Diputación Federal bajo las siglas del Partido del Trabajo, el Alcalde Adrián Oseguera Kernion fijó su postura para ratificar personalmente la decisión de registrarse y, por ende, contender en las elecciones de 2024.

En entrevista con los reporteros que cubren la fuente, el edil manifestó que primero lo consultará con su familia, contemplando también visitar en breve a dirigentes nacionales de Morena, incluyendo por último un acercamiento con el primer morenista del Estado el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Oseguera Kernion, dejó en claro que su lealtad a Morena es absoluta, que no se confrontará con nadie y que no prevalece ningún tipo de condicionamiento individual o viceversa con el partido, sin embargo, reconoció que hay “gente que quiere amarrar navajas contra los mismos compañeras y compañeros”, valorando así su estatura política.

En ese contexto, recordó que como jefe político del municipio entregó buenas cuentas en pasadas elecciones a favor de Morena, asimismo lograr ser dos veces consecutivas alcalde de Ciudad Madero y primer lugar en votación a nivel estatal, con la capacidad de enfrentar diversas adversidades y brincar muchos obstáculos a lo largo de su carrera política.

A pregunta expresa de El Citadino, de cómo podría impactar el escenario político la modificación de la geografía electoral de Tamaulipas, al pasar Ciudad Madero a ser parte del Distrito 08 con cabecera en Tampico, Adrián Oseguera afirmó que “el que está acostumbrado a trabajar, no ve esos escenarios, quien tiene cercanía con la gente pues, los ciudadanos lo calificarán en las urnas, estoy acostumbrado a trabajar y siempre lo he dicho: trabajo mata grilla”, acotó.

Cabe destacar que en el caso de aceptar la postulación de la coalición Morena- PT- Verde Ecologista, su registro estaría programado para el próximo 22 de febrero, pedir la licencia correspondiente al cargo de Presidente Municipal e iniciar campaña el 1 de marzo de 2024.

Por último, agradeció a la ciudadanía que lo impulsó y que lo llevó a ser el triunfador de las encuestas del partido.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.