Connect with us

Politica

Necesitamos un gobernador comprometido con la sociedad

Liborio Méndez

Published

on

* Y con los programas que fomenten el crecimiento económico y social de la entidad

REYNOSA, TAM. (28 de febrero de 2022).- “En Tamaulipas necesitamos a un gobernador comprometido con la sociedad, sobre todo, comprometido con la educación que es el eje fundamental para que se de en la sociedad el crecimiento económico, social y para poder combatir la inseguridad que afecta a todos los ciudadanos no nada más en Reynosa y en Tamaulipas, sino en todo México”.

Señaló la profesora reynosense Elsa Salinas Flores, quien afirmó que la propuesta de César Verástegui Ostos tiene un alto porcentaje de concretarse porque están sustentadas en la realidad de los tamaulipecos y por el perfil de liderazgo que caracteriza al precandidato de la alianza Va por Tamaulipas.

“Es un hombre franco, sincero que habla con la realidad de nuestro estado, que no nos ha mentido y nos dice sobre las posibilidades reales, con lo que contamos y con lo que se debe de hacer; algo muy importante es que viene y se presenta aquí con nosotros con su hija, eso nos habla que es un hombre de familia y para todos los ciudadanos es algo muy importante, está basado en valores y en fortalezas”, dijo.

Salinas Flores considera ideal la unión de las diferentes fuerzas e ideologías que se sumaron en este proyecto porque representa tener más posibilidades de seguir manteniendo a la entidad con mejores índices de seguridad, “hoy podemos transitar por nuestras calles lo que antes era muy problemático, y si todos los actores políticos se unen en una sola fuerza, esa es nuestra esperanza”.

Agregó que sabe que con el Truko se va a privilegiar tanto a la mujer como a la familia, además de que existen muchos temas importantes como la economía, la educación, pero la seguridad, reiteró, va a jugar un papel muy importante en el crecimiento de la entidad.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.