Connect with us

Estado

Nancy Ruiz deja a MORENA ; se integra a la bancada del PAN en Congreso de Tamaulipas

Redaccion

Published

on

CD. VICTORIA, TAM.- (01 de septiembre de 2022).- Al no identificarse más con MORENA , la Diputada Local Nancy Ruiz Galván se sumó al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas.

Nancy Ruiz , quien ha sido de las primeras activistas del Movimiento de Regeneración Nacional en el sur de Tamaulipas, dijo que los ideales de MORENA ya no son lo mismos con los que se fundó , al calificar a ese partido político en Tamaulipas como una vil madriguera integrada por lo peor de todas las fuerzas políticas.

Acompañada del Presidente Electo del PAN Luis “El Cachorro” Cantú e integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, la diputada Ruiz Galván fue categórica al asegurar que no puede seguir en el Movimiento de Regeneración Nacional donde figuran personajes se olvidan y engañan a los tamaulipecos.

Por su parte , el líder de Acción Nacional Cantú Galván, dijo que las puertas están abiertas para trabajar de la mano con aquellos que se quieran sumar.

“Es una mujer entregada que no le gusta que engañen a la gente y perjudiquen a los tamaulipecos , hay compromiso y valentía , así como una gran voluntad de estar en el Acción Nacional” dijo el Cachorro.

En ese sentido el Diputado Local por Tampico Mon Marón destacó la decisión de la legisladora Nancy Ruiz de integrarse a la bancada del PAN y decir de frente las causas por las que deja a MORENA.

El legislador Tampiqueño dijo que el Acción Nacional ha legislado e impulsado acciones para elevar la calidad de vida y que Tamaulipas crezca.

Por ello Mon Marón dijo qué hay congruencia y voluntad de sumar a todos aquellas personas buenas de MORENA y que se identifican con los objetivos del PAN , siempre serán bienvenidos, con lo que se demuestra que Acción Nacional es la mejor vía para Tamaulipas y México.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.