Connect with us

Barrio

Municipio de Madero realiza acciones de fumigación en las colonias

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de abril de 2022).- Continúa el Gobierno de Ciudad Madero trabajando en acciones permanentes y preventivas en pro de la salud de la ciudadanía, llevando a cabo en las colonias labores de fumigación, principalmente en aquellas que se encuentran a lado de los cuerpos de agua.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal, informó que el programa consiste en ingresar a los patios y revisar que no haya criaderos de mosquitos, dando a conocer a las familias la información sobre cómo se forma un criadero. Posteriormente se efectúa la técnica de lava, tapa, voltea y tira, finalizando con labores de fumigación.

Actualmente se trabaja en el Fraccionamiento 18 de Marzo y en días pasados se visitaron las colonias Emilio Carranza, Miramar y La Barra.

Asimismo, se están atendiendo las solicitudes de vecinos de las colonias Las Flores, Ampliación Las Flores y Revolución Verde, mismas que están relacionadas con las molestias sanitarias ocasionadas por la presencia de mosquitos, los cuales no son portadores de dengue.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades sanitarias, hasta el momento no se han reportado casos de la citada enfermedad en el municipio.

Las acciones son realizadas por personal de la Dirección de Municipio Saludable, el cual porta uniforme y un gafete que los identifica como empleados de esta dependencia.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.