Connect with us

Opinión

!MORENOS EN GUERRA!

Redaccion

Published

on

Hoy el partido Morena está viviendo su peor época en Tamaulipas, el hambre política y la ambición por la candidatura al Gobierno del estado , los ha vuelto locos, a todossss! Ya se subieron al ring varios de los suspirantes , junto con sus equipos, y están peor que en la lucha libre : varios ya perdieron la máscara , a jalones y traiciones, otros salieron descalabrados , hasta con chipote chillón y con sangre.

No están respetando familia ni amistades, todavía no ha empezado la campaña y están dividiéndose,se están haciendo de enemigos y finalmente el “DEDAZO”, que está a punto de salir de Palacio Nacional, será peor que una “ bomba atómica”, quedarán hechos pedacitos.

Estos cuates están jugando muy sucio, salieron más marranos que los del PRI ( bueno, pues si son los mismos), se están picando los ojos, jalando las greñas y haciendo “manita de puerco”, hasta varios han resultado fauleados. Tanto cantaron y cantaron la unidad, que se les está escapando de las manos, poniendo en riesgo su participación en las próximas campañas.

Entre ellos mismos se están operando golpes bajos en páginas “patito” para exhibirse hasta las chanclas con que se bañan. De los 38 que se apuntaron para la candidatura, la neta solo tres tienen posibilidades, y todos se creen ya el próximo Gobernador ( a), ya muchos ameritan consulta directa con el Doctor Chiflado, para que les den unas pastillas de ubícatex .

Si el abuelito se tarda más tiempo, muchos de los 38 van a terminar aplastados políticamente, sin futuro , vendiendo trolelotes en sus colonias, que no es pecado. Esta muy cañón que se logren sanar las heridas que se están abriendo en este momento de pre selección, todo mundo quiere ser el candidato y eso no se va a poder.

Mientras los Morenos se están ( se estánnnn ) atontando, por no decir una palabrota , que empieza con p, los de enfrente están ganando terreno.Así es que buzos morenuchos: escondan las amantes, sus capillitas, y hasta la teta ( por si algunos todavía la usan para dormir ) , por qué , están en guerra , y hasta sus historias de vida puede ser el próximo capítulo de “mujer casos de la vida real”, les van a tirar, hasta por chuparse el dedo. Aguas ! por que de continuar la grilla entre ellos, si nadie la para, la factura va a salir muy cara, para ellos.

Por lo pronto, ya compré una caja de palomitas, por qué apenas vamos en la primera temporada de este circo guinda y seguramente tendrá más capítulos que la tercera temporada de Luismi, y les aseguro que ya ni nos vamos a acodar qué Aracely Arámbula no quiso salir en esta última parte de la vida del cantante .

NO HABRÁ CAMIONETAS DE LUJO NI GUARROS EN ALTAMIRA.

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, ha dejado muy en claro que en su administración, de la 4T, NO HABRÁ LUJOS, para nadie, incluyendo él y todos los funcionarios. Se acabaron las camionetas blindadas que paseaban a los presidentes y hasta las agarraban los Domingos , para ir por la barbacha. Tampoco habrá contratación de seguridad personal, que luego terminaban cargándole la sombrilla al presidente municipal en turno. Esto representaba una “lanota”, el municipio se habrá de ahorrar cerca de 10 millones de pesos el año que entra, dinero que se va ahorrar para acciones sociales .

Armando Martínez tiene muy claro que Altamira tiene prisa de disminuir el rezago en materia de pavimentación, de dar apoyos alimentarios a los abuelitos, de dar apoyo a los deportistas, a los estudiantes y de lograr cambiar el rostro de cada una de las colonias. Todo indica que el alcalde moreno será el presidente municipal que logre erradicar ese “mote” de rancho al municipio de Altamira, ya que su sueño es que se ha visto y tratado como una ciudad.!

NO VA AL TRABAJAR POR MIEDO AL COVIID Y ACUDE A EVENTO DE 15 MIL!

Llamó mucho la atención ver al regidor priísta de Tampico don Roberto González Barba, este fin de semana, en un evento político, ya que de los dos meses que va de la administración, sólo tres días ha ido a trabajar , el resto lo ha hecho desde su casa ( entre comillas ), pero su salario no lo perdona, cobrar 50 mil pesos mensuales … ESO NO LE DA MIEDO! El edil ha dicho, en entrevistas y está grabado, que no acude a la presidencia por miedo a enfermarse del COVID y la pregunta es :¿ No le dio miedo estar con 15,000 personas?

Recuerde : No se vale Chillar!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Citadino News. Todos los derechos reservados.