Connect with us

Politica

Morena va en caída libre en Tamaulipas: Mayra Ojeda

Redaccion

Published

on

TAMPICO, TAM. (11 de abril de 2022).- La Secretaria General del CDE del PRI Mayra Ojeda dijo que Morena va en caída libre en Tamaulipas, pues cada vez ha mermado más su base electoral, a pesar del uso faccioso de las instituciones, compra de votos, operación y acarreo de los Gobernadores y Alcaldes emanados de Morena y el uso y operación de los padrones de beneficiarios de los programas sociales a través de los servidores de la nación.

En Tamaulipas, el presidente obtuvo 459 mil votos con el discrecional y movilización en los municipios en donde gobierna, principalmente en Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Ciudad Madero y Altamira.

En contraste a los resultados de la elección anterior del 2021, a Morena no le alcanza para ganarle a la Coalición «Va por Tamaulipas» realizando la suma de votos obtenidos del PAN más sus aliados electorales PRI y PRD.

De igual manera, los servidores de la nación estuvieron volanteando, por lo que pedimos todo el peso de la ley contra estos servidores públicos, los cuales fueron captados en flagrancia.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.