Connect with us

Metrópoli

Montserrat Arcos inicia intensa campaña de calzado para niñez vulnerable

Liborio Méndez

Published

on

  • «Monse Camina Contigo» busca llevar más de mil pares de zapatos a las familias de escasos recursos económicos.

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de septiembre de 2023).- Con el objetivo de dotar de calzado a la niñez de la zona conurbada de Tampico, Altamira y Ciudad Madero y cuyos padres presentan escasos recursos económicos, la Diputada Federal Montserrat Arcos Velázquez dio a conocer la mañana de este lunes el Programa «Monse Camina Contigo», buscando beneficiar a amplio sector de la comunidad.

La legisladora maderense explicó que en coordinación con la Asociación Civil «Congregación Mariana Trinitaria», es a partir de este lunes 18 en la Oficina de enlace de la diputada en Ciudad Madero, el jueves 21 en la zona norte de Tampico y el domingo 24 del presente mes en la Plaza de Villa Cuauhtémoc en Altamira, los días que iniciarán los registros para recibir este patrocinio de calzado, todo en un horario de 10:00 de la mañana a 4 de la tarde.

Arcos Velázquez, precisó que para alcanzar este importante beneficio que representa un gasto de alrededor de 400 a 500 pesos por par de zapatos, solamente se requiere de copia del INE, copia del CURP -tanto del padre como del menor- y una copia más del comprobante de domicilio.

«Para poder llegar, vamos a empezar con mil pares de zapatos que es el mínimo que pide la congregación mariana trinitaria y después de esos mil, si hay más peticiones, vamos hacer otro pedido para poder tener a la mano los que requiera la comunidad de la zona sur», agregó la congresista Montserrat Arcos.

Finalmente, reiteró los diversos conductos y medios de comunicación para que este programa llegue al mayor número de beneficiarios como lo son las redes sociales, destacando: Vía WhatsApp al 833 153 99 80, eMail enlacemonsearcos@gmail.com y en su cuenta oficial de Facebook , https://www.facebook.com/monsearcosmx .

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.