Connect with us

Barrio

Mínima asistencia para recibir el refuerzo anticovid

Jaime Maya

Published

on

Este lunes comenzó la aplicación de refuerzo de la vacuna contra el covid-19 para el segmento de la población de 30 a 39 años de edad, sin embargo se observó muy baja asistencia en las tres sedes habilitadas en esta ocasión.

En el polideportivo del Boulevard Adolfo López Mateos hasta las 11 de la mañana un promedio de 50 personas habían ingresado, situación similar en el auditorio municipal. En el caso de la unidad deportiva de Puertas Coloradas aunque fue un poco mayor la afluencia a comparación de los demás sitios, aún así fue mínima la participación de los ciudadanos.

Elementos de la Secretaría de Tránsito implementaron un operativo en los alrededores de cada uno de los puntos donde se aplicó el biológico AstraZeneca. Paramédicos de la Cruz Roja se mantuvieron al pendiente para apoyar a cualquier persona que tuviera algún malestar en su salud, por fortuna hasta el mediodía no hubo ningún incidente.

En la presente campaña también se aplicará la vacuna para los rezagados mayores de 18 años. En Puertas Coloradas los días jueves y viernes exclusivamente se aplicará la primera dosis para mayores de edad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.