Published
2 años agoon
ALTAMIRA, TAM. (08 de octubre de 2021).- Durante la mañana de este viernes, 12 personas procedentes de Centroamérica fueron detenidas en un retén instalado en la estación cuarentenaria en la zona conocida como el Chocolate de Altamira
Mediante una inspección de rutina por parte del personal del Instituto Nacional de Migración, en un autobus de turismo de la compañía Premier, con destino a Monterrey en el estado de Nuevo León, detectaron a 2 mujeres y 10 hombres, mismos que al ser entrevistados no lograron demostrar su estancia legal en territorio mexicano.
Posterior a esto, el personal de Migración platicó con todos los pasajeros y fue cuando ubicaron al grupo de 12 personas y conocer su situación, por lo que procedieron a bajarlos de la unidad para trasladarlos a las instalaciones de la dependencia migratoria en la zona centro de Altamira.
La autoridad encaminó a los indocumentados a la unidad oficial, que en todo momento fue escoltada por personal de la Guardia Nacional, mientras el autobus continuó con su trayecto hacia Monterrey, Nuevo León cuando concluyó la diligencia.
Contáctanos