Connect with us

Metrópoli

Mexicano recorre el continente en moto

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (20 de mayo de 2022).- A bordo de su motocicleta BMW el mexicano Gonzalo Larrañaga busca el récord Guinness, al recorrer el continente Americano desde Argentina hasta Alaska en un período de 33 días.

Este jueves estuvo en Tampico por espacio de media hora aproximadamente, para continuar su trayecto hacia Monterrey, para el mantenimiento respectivo de la unidad y posteriormente continuar hacia los Estados Unidos.

Cuenta con 53 años y es diabético, manifestó que lo anterior es muestra de que aún con este padecimiento se puede tener una vida sin mayor problema.

Añadió que afortunadamente hasta el momento, no ha tenido ningún incidente, únicamente en Colombia le sugirieron no manejar durante la noche por algunos temas de inseguridad.

Gonzalo Larrañaga explicó que hace 12 años un inglés obtuvo el récord Guinness ya que en 35 días pudo recorrer todo el continente por ello busca disminuir el tiempo.

Fue el pasado 30 de abril cuando salió desde Argentina y ya pasó por: Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Honduras y México; por día avanza un promedio 1 mil 200 km. Los gastos los solventa con el apoyo de amistades y de algunas marcas que lo patrocinan.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.