Connect with us

Nacional

Mexicana dará a luz a 13 bebés, ya tenía 6 hijos.

Redaccion

Published

on

IXTAPALUCA, EDOMEX. (16 de junio de 2022).- En un cuarto embarazo, Maritza Hernández, esposa de Antonio Soriano, bombero de Ixtapaluca Estado de México dará a luz a 13 bebés, por lo que han solicitado el apoyo de autoridades y ciudadanía para sustentar la vida de sus 19 hijos

Este caso ha sorprendido a la ciudadanía y autoridades del Estado de México, se trata de una mujer residente del municipio de Ixtapaluca que se encuentra embarazada de 13 bebés. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la mexiquense se encuentra en estado gestante pues en años anteriores había dado a luz a seis menores más.

Maritza Hernández y Antonio Soriano, se convirtieron en padres por primera vez en 2017, año en el que nació su primogénito Anthony; posteriormente, en 2020 nacieron las gemelas Paola y Dafne, mientras que en 2021 llegaron a sus vidas las trillizas Catherine, Alondra y Ximena.

Hasta el momento, el matrimonio se ha dedicado a la crianza de sus cinco hijas y su único hijo, no obstante, en un hecho extraordinario y único en el país, Maritza Hernández se encuentra embarazada nuevamente, pero ahora de 13 bebés que -por la naturaleza del parto- se tiene previsto que nazcan en la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.