Connect with us

Ciudad Madero

Mejora la infraestructura escolar en Gobierno de Adrián Oseguera 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (06 de septiembre de 2022).- Mejorar la infraestructura educativa es una de las apremiantes del gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa modernizando dichas instalaciones con la entrega de obras como la construcción de techumbres, comedores escolares, módulos sanitarios y bardas perimetrales.

Este respaldo que ha brindado el alcalde maderense desde el inicio de su gestión, fue constatado en la Secundaria Gral. No. 7 “Isaac Newton”, donde junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, acudió a hacer entrega del mantenimiento de la techumbre en dicha institución educativa que alberga a 620 alumnos.

En su participación, el Presidente Municipal aseguró que no se descansará en su Gobierno hasta acrecentar la infraestructura de más escuelas, lanzando a su vez, un llamado a los estudiantes para continuar preparándose académicamente y convertirse en los futuros líderes que necesita la urbe petrolera. 

“Llevaremos más obra pública al sector escolar, queremos que los padres de familia sepan que sus hijos están seguros en sus escuelas. Jóvenes, sigan estudiando, necesitamos que sean los líderes que requiere el municipio para que nos sigan ayudando a construir la esperanza de Cuidad Madero”, manifestó Oseguera Kernion. 

Por estas acciones, el Dr. José Mario Marín Roque, director del plantel en mención, reconoció a la administración maderense por su compromiso con los niños y jóvenes, quedando asentado con esta labor, que en Ciudad Madero sí se cumple y se impulsa la educación. 

Cabe señalar que de acuerdo con Obras Públicas, estos trabajos requirieron una inversión de 1 millón 427 mil 703.76 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2022.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.