Connect with us

Metrópoli

Mateo necesita de tu ayuda

Jaime Maya

Published

on

Angustiada madre de familia solicita ayuda de la población debido a que a su hijo Mateo de 4 años le diagnosticaron síndrome nefrótico, sus riñones no se le desarrollaron al nacer, lo que ocasiona que deseche proteínas por la orina y desafortunadamente también es hipertenso además de prediabetico.

El padecimiento cada vez se agudiza y en este momento ya le afecta sus piernas, tiene poca fuerza lo que ocasiona que se caiga constantemente.

El pequeño Mateo requiere dos estudios con un valor de los 8 mil pesos en promedio.

El sistema DIF Tampico le proporcionará una ayuda económica de de 2 mil 30 pesos, ante el panorama adverso solicitó ayuda la población para reunir el resto ya que con la venta de manzanas preparadas es muy complicado reunir el recurso.

Cada mes su hijo acude al hospital infantil en Ciudad Victoria para su tratamiento de los riñones. Proporcionó su número telefónico 833 308 72 47, cualquier aportación dijo será de ayuda.


El 3 de mayo tiene cita con los especialistas y tiene que llevar los estudios correspondientes, para determinar cuál será el tratamiento a seguir y con ello mejorar su calidad de vida.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.