Connect with us

Deportes

Matamoros semillero de deportistas: Alcalde Mario López, felicita a campeones de beisbol infantil

Liborio Méndez

Published

on

H. MATAMOROS, TAM. (08 de agosto de 2023).- Los campeones de la Serie Nacional de Beisbol Categoría Premoyote son niños de 5 y 6 años de edad, quienes forman parte del equipo perteneciente a la Liga Matamoros A.C., ellos representarán a México en el torneo del nivel en Punta Caná, República Dominicana.

Con mucha emoción los pequeños campeones, acompañados de sus padres y entrenadores, arribaron este martes por la tarde a la Presidencia Municipal para dar a conocer sus logros al Presidente Municipal de Matamoros.

Y en el marco de la reunión celebrada en la Sala Benito Juárez se transmitió un video que demuestra que a su corta edad, los niños matamorenses ponen todo su esfuerzo, su pasión y corazón en cada juego, lo que los llevó a ser los campeones nacionales, obteniendo el derecho a representar a México en el Primer Latinoamericano de esa categoría.

Liborio Méndez es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Inicia su trayectoria en medios en 1994 en el Canal 11 de Televisión por Cable en el sur de Tamaulipas. Ha sido reportero, productor de contenidos, conductor de Noticias, investigador y analista. Ha trabajado también dirigiendo canales generados de televisión por cable en Piedras Negras, Coah., y Salina Cruz, Oax. Trabajó en TV Azteca Noreste de 2003 a 2009. Se ha desempeñado como funcionario público en administraciones municipales en las áreas de Comunicación Social de los Ayuntamiento de Altamira y Ciudad Madero, Tam. Co-fundador del portal de noticias El Citadino en 2016. Asesor político y manejo de redes sociales. Es Presidente de Colectivo Periodistas COPER de Tamaulipas, para el periodo 2023-2025, dicha asociación agrupa a más de 20 periodistas profesionales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Citadino News. Todos los derechos reservados.