Connect with us

Altamira

Más de 34 mdp invierte gobierno de Altamira en Monte Alto

Victor Robledo

Published

on

*Se han efectuado 48 obras como pavimentaciones, reposiciones de red hidrosanitaria y alumbrado público

ALTAMIRA, TAM. (13 de julio de 2022). – Con una inversión sin precedente para transformar la vida de las familias altamirenses, el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, continúa iniciando obras en diversos sectores de la ciudad.

Muestra de ello es el banderazo de arranque de pavimentación de concreto hidráulico, red de alumbrado público, así como construcción de guarniciones y banquetas desarrollado en el sector Monte Alto, específicamente en la calle Río Verde entre Bermuda y Demetrio Briones abarcando las colonias Lomas de Altamira y Las Brisas.

De acuerdo a lo expresado por el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ing. Carlos Tenorio García, se destinará una inversión de 2 millones 273 mil 618 pesos provenientes del programa FORTAMUN, para la construcción de mil 87 metros cuadrados de pavimentación, 234 metros lineales de guarniciones, 303 metros cuadrados de banquetas y seis arbotantes.

Gracias a esto, 105 personas serán beneficiadas con mayor seguridad y la certeza de contar con una calle digna, misma que vendrá a aumentar la plusvalía de sus hogares.

Durante este acto, el jefe edilicio indicó que desde enero del presente año en este sector de Monte Alto se han implementado más de 48 obras de infraestructura pública, teniendo con ello una inversión del orden de 34 millones 567 mil 902 pesos.

“Seguiremos apostándole fuertemente a la pavimentación, el alumbrado y toda la obra pública que se requiera para hacer de Altamira una ciudad a la altura de su gente”, expresó Martínez Manríquez al momento de dar inicio a los trabajos de pavimentación en compañía de vecinos, síndicos, regidores y funcionarios municipales.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.