Connect with us

Altamira

Más de 300 abuelitos beneficiados con programa alimentario del DIF Altamira

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (26 de septiembre de 2022).- Para seguir respaldando las necesidades alimentarias de los adultos mayores, la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, acompañada del alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, visitó la Telesecundaria “Manuel Castellanos Lara”, localizada en el sector Miramar para hacer entrega a más de 300 abuelitos paquetes alimentarios.

Rossy Luque detalló que estos paquetes son hechos con mucho cariño contando con la asesoría de nutriólogos del Sistema DIF municipal.

Señaló que los beneficiarios de este programa denominado “Adulto Mayor Activo” cuentan con una tarjeta que incluye un código QR para llevar un registro interno y con ello evitar que gasten en papelería en cada una de las entregas.

“Mi corazón se llena de alegría de ver que nuestros abuelitos de Altamira ahora tienen un apoyo especialmente para ellos. Esto es una suma de esfuerzos y agradezco el respaldo siempre presente de mi esposo el presidente municipal para brindar este beneficio”, expresó.

Por su parte, la primera autoridad de la ciudad Armando Martínez enfatizó que continuarán trabajando en favor de todos y cada uno de los sectores que conforman Altamira, siendo el DIF el lado más sensible y humano del gobierno municipal en donde se atienden diariamente a adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, niñas, niños y adolescentes.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.