Connect with us

Metrópoli

Mapaches del ISSSTE son reubicados a Altamira

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (30 de marzo de 2022).- Desde hace 12 días en el hospital ISSSTE de la avenida Ejército Mexicano de Tampico, se comenzaron a colocar trampas para capturar a los mapaches, hasta el momento han sido tres los que han sido reubicados a una zona rural de Altamira.

Daniel Martínez Vázquez, delegado sindical, comentó que se trata de trabajos que realiza una empresa particular. Agregó que además de estos animales, también algunos tlacuaches han sido detectados.

«Esperemos que no tarden mucho porque son muy pocas trampas, la verdad ojalá hubiera puesto más para que hubiera más agilidad, de hecho todavía se escuchan mapaches en los plafones. Por ahí estuvimos en un recorrido el viernes pasado en el área de urgencias y se escucha todo el recorrido de los animales, ahí rasgando los plafones»

En el hospital ISSSTE se estima que hay un promedio de 50 animales. El representante de los trabajadores comentó que aunque ya no han caído mapaches en pasillos en días recientes, todavía se escucha en los plafones y paredes.

«Tenemos alrededor de doce días, está aquí la empresa con las trampas y han capturado tres hasta el momento, tres mapaches y entre esos también tlacuaches en las trampas que han estado poniendo alrededor del hospital» dijo el representante de los trabajadores.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.