Connect with us

Barrio

Mantiene Gobierno maderense acciones para prevenir el dengue

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (15 de marzo de 2022).- El Ayuntamiento de Ciudad Madero continúa trabajando en materia de fumigación y acciones de patio limpio en diversos sectores y colonias del municipio, siendo el objetivo prevenir la presencia y proliferación del mosco Aedes Aegypti, portador de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal informó que dichas tareas son efectuadas por la brigada de la Dirección de Municipio Saludable, misma que ha visitado las colonias Candelario Garza, Ampliación Candelario Garza, Las Conchitas, Ampliación Las Flores y recientemente el Fraccionamiento 18 de Marzo.

La funcionaria señaló que «es importante la colaboración de la ciudadanía efectuando acciones como: revisión de patios, jardines y azoteas, para comprobar que no existan criaderos de moscos, lavar tinacos, floreros y todo aquel recipiente que acumule agua.

Añadió que las labores de fumigación continuarán efectuándose en otras colonias del municipio, con el fin de cuidar la salud de los maderenses.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.