Connect with us

Estado

Maestros y tamaulipecos de 12 años en adelante podrán recibir la vacuna Anti Covid gestionadas por el Gobernador en E.U.

Redaccion

Published

on

*Contempla 200 mil unidades de Pfizer a través de un esquema transfronterizo 

*Es gratuito y no requiere pasaporte o visa.

CIUDAD VICTORIA, TAM. (08 de enero de 2022).- La titular de SEBIEN, Yahleel Abdalá señaló que todos los interesados podrán acudir a registrarse apartir de este lunes en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde en 3 sedes: En Matamoros en el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la calle Puerto Arista entre Pirules y Puerto Arista, Fraccionamiento Palmares de las Brisas; en Reynosa en el Centro de Bienestar y Paz con dirección en calle 20 de noviembre con Libramiento Luis Echeverría entre Morelos y Nogal-Aldama, Colonia Aquiles Serdán 1.

También en Río Bravo en el Centro de Bienestar y Paz que se encuentra en calle Asteroides esquina con Mercurio, colonia Agapito Cepeda. Se solicitará una copia de CURP, de una identificación oficial vigente, y residir en Tamaulipas, para mayor información pueden llamar al teléfono 834 107 8372 en los horarios antes señalados de lunes a viernes.

«El Gobernador Cabeza de Vaca, en la semana estará visitando los centros y supervisando los procesos para llegar al mayor número posible de tamaulipecos” finalizó.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.