Connect with us

Estado

Maestros de la zona sur del Estado se reúnen con el Maestro Naif Hamscho

Redaccion

Published

on

TAMPICO, TAM. (18 de julio de 2022).- Este fin de semana en la Zona Sur del Estado el Profesor Naif José Hamscho Ibarra, acompañó a varios grupos de maestros que coinciden con él en su aspiración por lograr la Dirigencia de la Sección 30 del SNTE.

Los maestros del sur de Tamaulipas se reunieron con el maestro Naif en donde le externaron su apoyo, se comprometieron a seguir difundiendo el plan de trabajo que consiste principalmente, en dotar a los maestros de un servicio de salud digna y no seguir mendingando algo que merecen y que se han ganado a pulso.

En entrevista, al termino de las reuniones, el maestro Naif Hamscho señaló que está en espera de la Convocatoria, y que está seguro de que habrá piso parejo «para los que estamos interesados en participar», se dijo convencido de que, a lo largo del Estado, los maestros de Tamaulipas quieren y merecen un cambio, ya que en todas las reuniones en las que ha participado, es lo que manifiestan los maestros.

«Las reuniones que estoy realizando en todo el Estado con los maestros es con el fin de asegurarles que iremos por un cambio dentro de nuestra Organización Sindical, y que lograremos la Transformación que merecemos los Maestros», aseguró el Profesor Naif José Hamscho Ibarra.

Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.