Connect with us

Citadinos

Madero es Cuna de Talento

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de marzo de 2022).- Fue inaugurada la exposición de pintura “Ciudad Madero, Cuna de Talento”, integrada por diversos cuadros elaborados a base de técnicas como pintura al óleo, acuarela y mixta.

Esta actividad artística es organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de regidores que integran la Comisión de Cultura y Recreación, con el propósito de fomentar la cultura y promover el talento de los artistas maderenses.

En la exposición se exhiben trabajos del maestro Maro Montesinos Galván, así como de Simón Prado Lobato, Rebeca Gómez Ruelas, Ana Citlalli Zárate Castro, Melissa Woo Coca, Norma Baldelamar Fernández, Mónica María de Guadalupe Herrera Álvarez, Ericka del Carmen Gómez Rodríguez, Dante Cruz Puga, Hezmir Castaño Zapata, Jonathan González Guzmán, Lidia Beatriz y Luz Elena Dorsey Garcimora.

En la inauguración de la muestra de pintura, se contó con la asistencia del director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, quien estuvo acompañado de autoridades municipales, integrantes del Cabildo maderense, entre otros invitados.

Se invita a la ciudadanía a que asista a la Exposición de Pintura “Ciudad Madero, Cuna de Talento”, la cual estará abierta hasta el próximo viernes 1 de abril en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Centro Cultural Bicentenario.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.