Connect with us

Altamira

«Luché contra el cocodrilo unos 25 minutos»: Papá de niña atacada por enorme saurio.

Victor Robledo

Published

on

El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Lo que parecía una tarde tranquila para la familia Martínez Cruz se convirtió en una auténtica pesadilla.

Famila de clase humilde, en algunas ocasiones para poder llevar alimento a su casa, capturan pescado de la laguna del sector Nuevo Madero, fue en ese sitio donde la pequeña María Fernanda de 8 años de edad enfrentó una de las peores experiencias que el ser humano pueda experimentar, el ataque de un cocodrilo.

Fernando, de oficio zapatero, pero también pescador, luchó con un cocodrilo de por lo menos 2 metros de largo por más de 20 minutos para poder sacar del enorme hocico de este animal a su hija, quién era arrastrada hacia la parte profunda de la laguna.

El drama no terminó ahí, la pequeña María Fernanda necesita de medicamentos y ella junto con sus padres requieren atención psicológica debido a que han quedado en trauma luego del tremendo impacto emocional que vivieron.

La familia Martínez Cruz actualmente viven en calle Río Amazonas 2610 de la colonia Nuevo Madero de Altamira y necesitan del apoyo de la sociedad y gobiernos es por esto que dejan el número celular 833 4 62 47 85 para ponerse en contacto

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Data from Tiempo3.com

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.