Connect with us

Politica

Los jóvenes representan la fuerza de la continuidad, asegura Rosa González

Jaime Maya

Published

on

Rosa González, Diputada Federal del Partido Acción Nacional, sostuvo una interesante reunión con jóvenes tampiqueños con el propósito de recoger sus opiniones, planteamientos e inquietudes sobre temas inherentes a su desarrollo y crecimiento.

La legisladora destacó que la aportación de los diferentes sectores de la sociedad es fundamental en la construcción de una agenda legislativa que responda a las necesidades de la población y subrayó que desde el inicio de su gestión ha mantenido una estrecha comunicación con todos los segmentos sociales.

«Es importante escuchar y recoger la opinión de todos los sectores de Tampico, a fin de contar con una visión más amplia para el desarrollo de nuestro ejercicio público; y sin duda que la inquietud de los jóvenes es muy importante para la formulación de iniciativas que les garanticen un presente y un futuro de mayores oportunidades, seguridad y certidumbre».

Rosa González detalló que en general, los jóvenes le expresaron la necesidad de que en Tampico se de continuidad a los programas y proyectos que han transformado la ciudad, que pasó de la incertidumbre a la prosperidad en tan solo cinco años.

Expresó que comparte la visión del Alcalde Chucho Nader de construir una ciudad segura, próspera y ejemplar en limpieza, desarrollo urbano, obra pública, turismo e infraestructura deportiva, recreativa y social.

«Las voces jóvenes importan, fue un gusto compartir el espacio con estos chicos y escuchar sus inquietudes, sobre todo contagiarme de su energía y saber que hay un interés por cambiar el rumbo de este país y apoyar a que Tampico, desde la continuidad, siga creciendo», apuntó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.