Connect with us

Nacional

López Obrador reta a Loret de Mola; y si pierde, que deje el periodismo

Redaccion

Published

on

CDMX (24 de octubre de 2022).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador retó al periodista Carlos Loret de Mola a que si comprueba de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán aparece en su testamento político para que sea candidato a la Presidencia para 2030, como aseguró en su columna, él revelará su testamento político y dejará la Presidencia, pero si no es cierto, Loret de Mola deberá dejar el periodismo.

En conferencia de prensa «mañanera»López Obrador señaló que Loret de Mola podría dedicarse a hacer guiones para telenovelas, pues «tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo».

«Hace como cinco días leí una columna, no la leí, vi el encabezado y luego me hicieron una reseña de una columna de Loret de Mola, en donde dice que ‘fuentes muy cercanas’ – aquí la fuente de Palacio – tengo en mi testamento político establecido de que mi heredero va a ser mi hijo Andrés, mi heredero político y que primero va a ser Claudia (Sheinbaum) y luego el candidato para el 30 va a ser mi hijo Andrés, que esto lo tengo en mi testamento político. Creo que lo publicó en El Universal».

El hijo de López Obrador se ha dedicado a la política, trabaja para el gobierno de su papá y quiere ser presidente de México en el 2030. «Claudia primero, él después«, es lo que repiten como mantra. Lo anhela el presidente, lo quiere el hijo, lo aceptan sus hermanos, lo saben sus cercanos y prácticamente todos los que pesan en el entorno de AMLO lo tienen asumido. Pero, claro, falta el paso de los años, y eso en política suele mover todo el tablero.

FUENTE: EL INFORMADOR MX

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.