Connect with us

Ciudad Madero

Llevan acciones de fumigación a planteles educativos 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de agosto de 2022).- Con el propósito de garantizar un regreso a clases seguro para estudiantes, personal docente y padres de familia, el Gobierno de Ciudad Madero continúa llevando a cabo las jornadas de fumigación en escuelas de educación básica, a fin de prevenir enfermedades por vector: dengue, zika y chikungunya.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se mantienen activas dichas acciones para brindar entornos saludables a la población y prevenir condiciones de riesgo a la salud.

Añadió que el programa de fumigación fueron llevadas a cabo por cuadrillas de trabajadores del municipio, atendiendo las solicitudes de los directores de escuelas de nivel primaria y secundaria de la urbe petrolera que están próximos a culminar las vacaciones de verano.

Finalmente, destacó que estas labores recientemente fueron realizadas en distintos planteles educativos entre los que destacan: Primaria Profesor Carlos Riestra Rodríguez, Secundaria Técnica número 3  “Ing. Luis Hidalgo y Castro”, Secundaria “Isauro Alfaro” y Secundaria Número 1 “Melchor Ocampo”.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.