Connect with us

Metrópoli

Listo Operativo Vial de Tránsito en Playa Miramar

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (13 de abril de 2022).- Personal de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero,  se encuentra listo con el Operativo de Vialidad que implementará para recibir a los turistas durante Semana Santa.

La directora de esa dependencia, Sandra Cruz Moreno informó que en playa Miramar, participarán 90 elementos las 24 horas, apoyados por 10 unidades.

«En este plan de trabajo participarán dependencias del Gobierno Municipal, para garantizar una estancia segura a los visitantes que se esperen se incremente a partir del jueves santo», destacó.

Cruz Moreno especificó se prohíbe a los conductores estacionar sus unidades  en la ciclovía a fin de agilizar el tráfico y facilitar el traslado de unidades de emergencia.

«Los accesos de los vehículos serán por Avenida Tamaulipas y Avenida Álvaro Obregón, en tanto, la salida será a la altura del Faro situado en Paso de Doña Cecilia, de la colonia La Barra», dijo la funcionaria.

Se contará con el servicio de grúa para movilizar las unidades hacia los estacionamientos.

Por último, Sandra Cruz subrayó que la Dirección de Tránsito, suspende el operativo de alcohol en la ciudad y el operativo de grúa en la zona centro durante el periodo de Semana Santa.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.