Connect with us

Ciudad Madero

Listo Adrián Oseguera para rendir su 1er Informe de Gobierno 

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de agosto de 2022).- El primer Informe de Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante el periodo 2021-2024, será rendido el próximo 3 de septiembre a las 18:00 horas, y en él, se destacarán algunos de los grandes proyectos que han colocado a Ciudad Madero en el rumbo del progreso y bienestar.  

Así se acordó a través de Sesión de Cabildo donde se declaró como recinto oficial el gimnasio de la Unidad Deportiva, donde se darán cita autoridades municipales, estatales y federales, así como representantes camarales, empresarios y sociedad civil. 

Cabe señalar que durante el primer año de Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha dado fuerte impulso al desarrollo de la ciudad, con la entrega de obra pública y embellecimiento de vialidades y espacios públicos.

En el municipio maderense se ha logrado mitigar a pasos acelerados el rezago en pavimentación, se mejoró la infraestructura en más de 25 escuelas y se dio continuidad a la reconfiguración turística de las lagunas, elevando así, la plusvalía del hogar de más de 22 mil ciudadanos. 

Este evento será transmitido a través de la página oficial del Gobierno Municipal en Facebook, por lo que las familias maderenses podrán ser testigos de este importante acontecimiento.

Con estas acciones la administración maderense da cumplimiento al artículo 43, 49 y 55 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, donde se reglamenta la rendición anual del Informe en el periodo comprendido del 3 al 13 de septiembre de cada año

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.