Connect with us

Altamira

«La seguridad de los ciudadanos es prioridad»: AMM

Victor Robledo

Published

on

*El munícipe altamirense subrayó que redoblarán esfuerzos para semaforizar las principales arterias

ALTAMIRA, TAM. (23 de agosto de 2022).- Con el objetivo de contribuir a una cultura de tránsito responsable y promover la seguridad de peatones y automovilistas, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa mejorando la infraestructura vial de esta ciudad.

En este sentido, el alcalde expresó que próximamente habrán de iniciar una importante semaforización en múltiples sectores, debido a que este rubro representa un área que dejó de atenderse hace varias administraciones y que ha causado accidentes graves entre la población.

De igual manera, refirió que ya han empezado a acondicionar algunos cruceros colocando modernos sistemas peatonales, como es el caso del fraccionamiento Arboledas, donde en el perimetral Duport esquina con calle C – 2 se inauguraron semáforos peatonales inteligentes.

Asimismo, el edil indicó que en la colonia Francisco Villa se proyecta poner en funcionamiento otro semáforo de este tipo, además del recién inaugurado frente al restaurante KFC, por lo que continuarán trabajando en mejorar la infraestructura vial pues al hacerlo promueven la modernización de Altamira, así como la seguridad de las familias.

“La seguridad y bienestar de los ciudadanos es una prioridad para este gobierno, por eso vamos a apostarle fuertemente a este rubro de la semaforización, porque no queremos que continúen incidentes viales y que se pierdan vidas por ello”, finalizó Martínez Manríquez.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.