Connect with us

Entretenimiento

«La Historia de Juana», una controversial historia para Rafael Paz

Liborio Méndez

Published

on

CDMX. (10 de junio de 2023).- Rafael es un actor mexicano egresado de Vancouver Film School. Ha destacado en su participación en diferentes proyectos en múltiples plataformas como «Madre Solo Hay Dos» en Netflix, «Como Tú No Hay Dos» en VIX y «Promesas de Campaña» en Paramount+.

Ahora vuelve a la televisión mexicana con «La Historia de Juana», una serie que abordará de manera valiente el tema de la maternidad a través de la inseminación artificial.

A Rafael Paz lo veremos bajo la piel de Reny Cabello, un empleado de la Cervecería Rubio, donde debe seguir las órdenes de Don Rogelio (Alexis Ayala), convirtiéndose así en cómplice en los planes de destrucción de la empresa.

La serie se estrenó el 3 de junio a través de VIX, además de llegar en México a través de la señal de Las Estrellas de lunes a viernes a las 9:30 pm.

«La Historia de Juana» es una comedia dramática, la trama sigue la vida de Juana Guadalupe Bravo, una joven que anhela convertirse en madre, pero por un error médico durante un procedimiento de inseminación artificial su vida cambia para siempre al quedar accidentalmente embarazada y experimentará a partir de este suceso ser madre sin haber estado enamorada de nadie y obvio: Sin haber tenido relaciones sexuales.

Aquí, Rafael Paz demostrará una vez más su calidad histriónica que lo ha mantenido en la mira de grandes producciones y vigente como un actor de peso.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.