Connect with us

Opinión

La base trabajadora de la Clínica Familiar del ISSSTE Tampico denuncia al Director de ese Centro Médico

Redaccion

Published

on

POR: ERNESTO PULIDO


TAMPICO, TAM. (27 de septiembre de 2023).- Pese a los reclamos del personal administrativo, médico y demás de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Tampico en contra del Director de la misma Dr. Mario Hermenegildo Wong Barragán, de la ex-delegada Dra. María del Sagrario Fernández Guardado y de su esposo Juan Manuel Hernández Velázquez, por los atropellos y faltas que juntos han cometido y siguen cometiendo en contra de todo el personal y que por lo visto es avalado y permitido por el Contador Público Raúl Velázquez Guerrero encargado de la Delegación del ISSSTE en Tamaulipas.

Tal situación se viene presentando desde hace mucho tiempo y por lo visto las autoridades estatales siguen permitiendo que se abuse y que se maneje los puestos de mas importancia por este par, se presume y se sospecha que existe contubernio con Velázquez Guerrero.

Tal es el caso de la hija de la Dra. Sagrario Fernández que ostenta el puesto de Recursos Humanos de la Clínica y que no cubre el perfil ni la capacidad para estar en ese puesto, pero lo ocupa gracias a la influencia que ejerce sobre el Director de la misma la Dra. Sagrario Fernández.

Todos se preguntan si es miedo o es un arreglo consensuado de ambos por algún interés$.

La hija de la Dra. Sagrario, aparte de no tener el perfil para ese puesto no tiene carrera terminada para estar en ese lugar y sin embargo continúa con el permiso y la han solapado, tanto el Comisionado de la Delegación Estatal, C.P. RAÚL VELÁZQUEZ GUERRERO y el Subdelegado Médico, DR. ERNESTO LAVÍN HERNÁNDEZ.

Los trabajadores de esta Clínica han interpolado un oficio al Director General del ISSSTE, DR. PEDRO ZENTENO SANTAELLA, donde la base trabajadora pide y exige la salida del Director de esta Clínica Mario Hermenegildo Wong Barragán por las múltiples anomalías que ha cometido en detrimento de la base trabajadora quien está harta, y este oficio lleva copia para el Comisionado de la Delegación Estatal, C.P. RAÚL VELÁZQUEZ GUERRERO y el Subdelegado Médico, DR. ERNESTO LAVÍN HERNÁNDEZ así como también al SECRETARIO GENERAL SECCION XXXIII, ANTONIO ZUÑIGA GARCÍA y el ÓRGANO INTERNO DE CONTROL CON SEDE EN MONTERREY NUEVO LEON, LOS ANTES MENCIONADOS han volteado convenientemente la cabeza desatendiendo su responsabilidad para con los trabajadores del sector Salud.

Esperará la base trabajadora la respuesta del Director General DR. PEDRO ZENTENO SANTAELLA para analizar tal respuesta y así saber ¿qué pasó?¿Darán acuerdo a la misma?

Así lo han expresado los trabajadores de la Salud de esa Clínica.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.