Connect with us

Barrio

Kilómetros de filas en el penúltimo día de vacunación en la UAT

Jaime Maya

Published

on

El termómetro marcaba 30 grados centígrados con sensación térmica de 35, pero no quedó otra alternativa más que hacer fila y esperar el paso de las horas para recibir la vacuna contra el covid-19.

El Centro universitario de la UAT registró una gran demanda en el penúltimo día de vacunación. En el interior de los vehículos algunos niños se les pudo observar estresados y acalorados por la espera, otros por fortuna el sistema de aire acondicionado mitigó la espera.

Los padres de familia están conscientes de la importancia de tener esta dosis para protegerlos del virus mortal, manifestaron que antes de formarse en esta fila tuvieron que cargar una buena cantidad de litros de gasolina.

Durante este jueves la fila comenzaba en los campos de la UAT, continuaba por la avenida Universidad y seguía por la diagonal sur norte y posteriormente por la avenida Faja de Oro.

La petición fue la misma, habilitar más sedes de vacunación y considerar la zona norte para hacer más rápido este proceso de inoculación.

También en la Unidep agotadora espera


Desde muy temprana hora los papás llegaron con sus hijos al polideportivo para vacunarlos contra el Covid-19; cargaron con sombrilla, gorras, además de sillas plegables para hacer menos pesada la espera.

Al filo del mediodía la temperatura marcaba los 30 grados centígrados con una sensación térmica por encima de los 36 grados.

Elementos de la Secretaría de Tránsito implementaron un operativo sobre el boulevard Adolfo López Mateos, ante la gran afluencia de ciudadanos que llevaron a los menores por la dosis pfizer.

Durante la mañana la fila llegó hasta la Escuela Náutica Mercante de Tampico, afortunadamente a mediodía ya había avanzado hasta las instalaciones del pentathlón.

Este viernes concluye la vacunación en Tampico, las dos únicas sedes en la UAT modalidad drive thru y a pie en la unidad deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.