Connect with us

Reynosa

Jóvenes entre las prioridades del proyecto de César “Truko” Verástegui

Redaccion

Published

on

REYNOSA, TAM. (03 de abril de 2022).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas acompañó al candidato de la alianza “Va Por Tamaulipas” César “Truko” Verástegui Ostos, en un encuentro con jóvenes en el municipio de Reynosa, donde le dio la palabra a los asistentes para escuchar sus necesidades y opiniones.

Jóvenes y catedráticos compartieron sus inquietudes a Verástegui Ostos, quien resaltó que generar oportunidades para los jóvenes y las mujeres será una de las prioridades en su proyecto.

“Quiero que sepan que trabajaré para que puedan tener la seguridad tanto de estudiar, como de que conseguir un empleo al egresar, porque vamos a generar las oportunidades necesarias”, señaló.

En materia de seguridad, el candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, dijo que sin duda alguna, será un tema al que se le dará seguimiento para que los tamaulipecos y los inversionistas tengan confianza en Tamaulipas, “si hay seguridad hay inversión, si hay inversión hay empleo, y si hay empleo todos ganamos”.

El PAN Tamaulipas trabaja a través de la secretaría de Acción Juvenil en acciones que impulsen y fortalezcan el desarrollo y liderazgo de la juventud tamaulipeca.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.