Connect with us

Altamira

Jóvenes caen de kayak en laguna de Champayán

Victor Robledo

Published

on

ALTAMIRA, TAM. (27 de julio de 2022).- Dos jóvenes de la colonia Nuevo México de Altamira que realizaban un paseo en kayak sobre el espejo de agua de la laguna de Champayán la tarde noche del martes, sufrieron un accidente en su embarcación, lo que género la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate.

La autoridad en la urbe Industrial rápidamente actuó para salvaguardar la vida de los dos jovencitos, uno de 18 y otro de 21 años de edad, quienes lograron ser rescatados por elementos de Protección Civil Regional y municipal.

Aunque no se brindó mucha información sobre el accidente, los muchachos, a pesar y que cayeron al agua, pudieron salir con vida.

Fueron atendidos en la rampa pública ubicada a un costado de la palapa de Champayán, dónde los equipos de emergencia determinaron que no había necesidad de trasladarlos a un centro hospitalario y los diagnosticaron como fuera de peligro.

La autoridad en protección civil de la zona sur ha insistido en tomar todas las precauciones debidas al momento de navegar en el sistema lagunario del sur de Tamaulipas ya que en todo momento existe el riesgo por naufragio en cualquier tipo de embarcación.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.