Published
9 meses agoon
ALTAMIRA, TAM. (15 de marzo de 2023).- Durante esta mañana de miércoles en el hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira, trascendió el reporte de la aparente retención de doctores, lo que generó la presencia de elementos de la Policía Estatal.
Lo anterior fue aclarado por dirigentes del sindicato de trabajadores, quienes explicaron que todo fue originado luego solicitarán se retirara de las instalaciones a la epidemióloga Nora Gómez , a quien señalan como generadora de conflictos y diferencias entre los empleados sindicalizados y eventuales.
Señalan que en ningún momento se intentó retener a personal del centro hospitalario, sin embargo en algún momento se pensó en un secuestro, situación que fue desmentida por la base sindicalizada.
Los trabajadores insisten en que no aceptarán que Mildred Martínez López siga al frente como Subdirectora del hospital Rodolfo Torre, ahora solamente están dispuestos a llegar a conciliar con el director Manuel Courrech e intentar arreglar los conflictos laborales.
Contáctanos