Connect with us

Altamira

Invitan a visitar campo de girasoles.

Victor Robledo

Published

on

Una opción más en Altamira para pasar un rato en familia, con la novia, los amigos y amantes de la naturaleza, es, lo que todo parece indicar, el primer campo de girasoles en el sur de Tamaulipas. Se ubica en una extensión de terreno entre el ejido Esteros y Villa Cuauhtémoc en la zona norte del municipio de Altamira.

José Luis Torres es el encargado de esta primera etapa de dicho proyecto. Decidió arrancar meses atrás con la siembra en un cuarto de hectárea, pero al parecer, se va a quedar corto, debido a que los pobaldores de comunidades en los alrededores estánuy interesados en adquirir uno o varios ramos de girasoles.

Los precios muy accesibles, Don José Luis se ha dedicado a investigar en Tampico, Madero y Altamira el costo en las florerías, por ese motivo decidió ofrecer a 50 pesos por unidad, y en base a eso también manejarlo al mayoreo.

El terreno se encuentra justo a espaldas del sembradío de cempasúchil y mano de león en Mi Ranchito, ubicado a bordo de carretera entre el ejido Estero y Villa Cuauhtémoc justo en el km 53.5 de la carretera Tampico Mante.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.