Connect with us

Ciudad Madero

Invitan a disfrutar del concierto “Acordes de Verano”

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (18 de abril de 2022).- El Gobierno de Ciudad Madero invita a la ciudadanía a disfrutar del concierto “Acordes de Verano”, que ofrecerá la Banda Municipal el próximo sábado 23 de abril en la parroquia San Juan Bosco, ubicada en la colonia Árbol Grande, en punto de las 18:30 horas.

Carolina Infante Pacheco, titular de la Dirección de la Crónica de Ciudad Madero. expresó qye esa actividad artística, se celebrará en el marco del Día Internacional del Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible, cuyo fin es crear conciencia acerca de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad.

Adelantó que los asistentes al concierto podrán disfrutar de un variado programa musical consistente en sinfonías, música clásica y popurrí de verano.

«A través de la Dirección de la Crónica se busca resaltar los edificios artísticos y todos aquellos monumentos que tenemos como patrimonio en Ciudad Madero, además de continuar promoviendo cada uno de los sitios de interés para registrar un patrimonio tangible en el municipio», afirmó la cronista maderense.

Cabe destacar que en esta ocasión se eligió a la Parroquia San Juan Bosco, que está catalogada como edificio artístico, para la presentación de la Banda Municipal, que forma parte del patrimonio de la ciudad también.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.