Connect with us

Ciudad Madero

Invita Presidenta de DIF Madero a celebración virtual del Día de Reyes

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (04 de enero de 2022).- El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a todos los niños y niñas a celebrar el “Día de Reyes”, este próximo viernes 7 de enero, a través de la página oficial del organismo asistencial, en Facebook. 

Acerca del evento, la titular del DIF Municipal expuso que será en punto de las 4 de la tarde cuando de inicio la transmisión del programa donde se presentarán shows infantiles y se llevarán a cabo dinámicas como trivias y rifas, entre otras sorpresas.

“Queremos que los más pequeños de casa celebren con nosotros este día tan especial y tradicional. Será de manera virtual para evitar aglomeraciones y cuidar de su salud, tengan por seguro que la pasarán muy divertido, habrá muchos regalos”, indicó Organista de Oseguera. 

En este tenor, informó que los boletos para participar en la rifa de regalos pueden ser adquiridos en la cafetería “Café Madero”, ubicada en calle 16 de Septiembre, colonia Árbol Grande, en horario de 7:30 de la mañana a 7:00 de la noche. 

“Mantener viva la ilusión de la llegada de los Tres Reyes Magos es importante para tener una infancia feliz, nuestro objetivo es compartir sonrisas y momentos alegres con la niñez maderense, así que, aunque sea a la distancia, llegarán a la casa de los pequeñines”, finalizó la presidenta  del DIF Madero.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.