Connect with us

Altamira

Invita alcalde a la ASIPONA trabajar en unidad a favor del municipio.

Victor Robledo

Published

on

*Externó su intención de colaborar con el puerto de Altamira y solucionar diversos temas de interés para las familias altamirenses

ALTAMIRA, TAM. (13 de junio de 2022).- Para generar una sinergia que dé como resultado mayores beneficios a la ciudadanía, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, exhortó a la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Altamira a colaborar en favor de la infraestructura del municipio, toda vez que en los ocho meses que lleva la presente administración municipal, no se han podido concretar proyectos para ese rubro.

En la conferencia de prensa matutina de los lunes, el jefe edilicio consideró que la ASIPONA Altamira debe colaborar con el Ayuntamiento de Altamira pues ello generaría alivio en aspectos como la pavimentación, ya que en zonas del Bulevar de los Ríos, así como en el puente de Monte Alto, existe una gran cantidad de baches debido al tránsito de hasta 1,500 tráileres que ingresan a la ciudad a través de la Avenida de la Industria.

Debido a ello, Martínez Manríquez solicitó el respaldo del organismo operador del puerto, pues señaló que al formar parte de la ciudad, debe tener una responsabilidad social, aunado a que históricamente seis ejidos donaron terrenos para su asentamiento en un decreto expropiatorio firmado en 1981 por el Gobierno Federal del entonces presidente José López Portillo.

“A través de la Dirección de Desarrollo Económico haremos un estudio para identificar casos de puertos que apoyan a sus ciudades y demostrarle a ASIPONA que debe trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo, en la parte de la pavimentación”, expresó.

El alcalde Armando Martínez Manríquez subrayó que el contar con el apoyo de la ASIPONA Altamira, vendría a mejorar la calidad de vida de los altamirenses, por lo que hizo un llamado a su director general para trabajar de manera conjunta y respaldar la construcción de un municipio próspero y transformado.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.