Connect with us

Metrópoli

Invita Adrián Oseguera a la Ceremonia del Grito de Independencia

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (13 de septiembre de 2023).- Para conmemorar el 213 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, el alcalde Adrián Oseguera Kernion invita a las familias maderenses a celebrar con orgullo las Fiestas Patrias este 15 de septiembre.

En ese contexto, señaló que se encuentra todo listo para que la población asista a la ceremonia del Grito de Independencia, a efectuarse en la explanada de la Presidencia Municipal a las 11 de la noche.

Añadió que la fiesta mexicana iniciará a partir de las 5 de la tarde con la lotería mexicana, además habrá una verbena popular, grupo y mariachi.

El Presidente Municipal comentó que para dar alegría y color a los festejos patrios, los asistentes también podrán disfrutar del espectáculo de la pirotecnia musical, agregando que se dispondrá de un operativo de seguridad para que la ceremonia se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

Finalmente, reiteró la invitación a todas las familias de Ciudad Madero a celebrar y disfrutar de esta fiesta de gran relevancia para los mexicanos.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.