Connect with us

Ciudad Madero

Intensifican trabajos de limpieza en playa Miramar

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de abril de 2022).- Personal de la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero, intensificó los trabajos de limpieza en playa Miramar, ante el aumento de basura que generó la llegada de visitantes durante el fin de semana.

Durante la jornada donde participan un promedio de 100 trabajadores municipales, se recolectaron 36 toneladas de desechos, registrándose un incremento en comparación a las 12 toneladas que se remueven normalmente.

Zamir Shahin Zamudio, titular de la dependencia, informó que los desechos sólidos que principalmente se recolectaron fueron: botellas de vidrio, material tipo pet, latas y plástico en general, entre otros.

Mencionó que en lo referente a toda la ciudad, se recolecta un promedio de 230 toneladas de basura de manera diaria, y se estima que con el arranque del periodo vacacional, la cantidad llegue a las 320 toneladas.

El funcionario municipal exhorta a la ciudadanía a mantener limpia playa Miramar y disfrutar de este espacio natural  durante el periodo vacacional.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.