Connect with us

Barrio

Intensifican los trabajos de limpieza de canales en Madero

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de septiembre de 2023).- Al ser un Gobierno comprometido con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aceleró el ritmo de mantenimiento de canales, a través de un eficiente programa de limpieza y desazolve en drenes por la Dirección de Servicios Públicos y así, evitar incidentes durante la temporada de lluvias.

Dichas tareas son supervisadas por el Presidente Municipal, quien acudió recientemente a constatar el avance de los trabajos de mantenimiento realizados en el canal natural ubicado en la calle Dalias entre Tulipanes y Mango de la colonia Las Flores.

Asimismo, el edil maderense reiteró su compromiso en seguir llevando bienestar social, además de continuar dignificando calles en las colonias más vulnerables, para prevenir afectaciones en la temporada de lluvias.   

“Es importante que la ciudadanía nos ayude a crear conciencia y evite arrojar desechos, así como obstruir con cacharros, colchones o algún otro tipo de mueble, nuestros canales pluviales”, mencionó.

Cabe destacar que los vecinos de la colina Las Flores, reconocieron la gran labor que destaca día a día el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por nunca dejarlos solos y velar siempre por sus necesidades.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.