Connect with us

Citadinos

Intensifican Adultos Mayores entrenamientos para futuras competencias de Cachibol

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (03 de abril de 2022).- Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor, informó que los deportistas maderenses de la tercera edad, continúan preparándose para llegar en buena forma a futuras competencias que se llevan a cabo en el municipio.

Refirió que los integrantes del equipo de cachibol “Madero Miramar” practican dicho deporte en el auditorio municipal, bajo la dirección del profesor Juan Gaytán, quien diariamente los prepara para que puedan desempeñar un buen papel en los próximos torneos.

Los entrenamientos tienen lugar en el citado espacio deportivo en horario de 10:30 a 12:30 horas los días lunes, miércoles y viernes; así como martes y jueves de 8 a 10 de la mañana.

También sigue fortaleciéndose la unidad entre los municipios de la zona sur de Tamaulipas con juegos amistosos con los equipos de cachibol de Tampico y Altamira.

Alejandra Calderón adelantó que para la próxima semana se contempla la impartición de pláticas sobre diferentes temas de salud, para beneficio de este sector de la población.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.