Connect with us

Ciudad Madero

Insiste Oseguera a no tirar basura en los canales

Liborio Méndez

Published

on

* «Luego se quejan que se inunda Madero muy rápido «, advirtió la Primera Autoridad municipal.

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de septiembre de 2022). – Aún y cuando existen sanciones administrativas para aquellos que sean sorprendidos depositando basura en la vía pública, el alcalde Adrián Oseguera reconoció que resulta casi imposible sorprender a los infractores, ya que aprovechan las altas horas de la noche para efectuar esos actos indebidos.

Durante un recorrido de supervisión de limpieza de canales y drenes pluviales en las colonias Árbol Grande y Obrera, el Presidente Municipal advirtió que este tipo de conductas se agravan cuando algunos vecinos lo hacen en esta importante infraestructura, provocando taponamientos y en consecuencia inundaciones en las zonas bajas de la ciudad.

“Yo le pido a la ciudadanía que nos ayude a mantener Ciudad Madero limpio, siempre lo he dicho, que denuncien y que denuncien quién es, incluso nos hemos encontrado con lavadoras, con llantas aparte que se convierte en un foco de infección”, resaltó Oseguera Kernion, invitando a denunciar de forma anónima en las redes sociales y cuenta oficial del Gobierno Municipal, quién o quienes tiran basura en drenes pluviales.

Abundó que ante las lluvias que se registran en la zona, precisamente se le da prioridad al mantenimiento integral a la red de canales del Municipio e insistió “es por eso que vuelvo hacer un llamado a la ciudadanía que no tire basura en los canales por favor, porque luego se están quejando que se inunda Madero muy rápido y se inunda porque tiran basura también”, concluyó el alcalde Adrián Oseguera.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.