Connect with us

Politica

Inicia la carrera por la gubernatura ¿Quién es su gallo?

Jaime Maya

Published

on

TAMPICO, TAM. (03 de abril de 2022).- César Verastegui Ostos, Américo Villarreal y Arturo Díez arrancaron su campaña política por la gubernatura de Tamaulipas, desde los primeros minutos de este 3 de abril, fecha en la que el órgano electoral ya lo permite.

“Toda mi vida soñé con tener la oportunidad de construir el Estado, el Tamaulipas con madre que todos nos merecemos”, afirmó César Truko Verástegui al arrancar en el primer minuto del domingo su campaña a la gubernatura en este puerto, evento que tuvo lugar en la Laguna del Carpintero.

El candidato por la coalición Va por Tamaulipas, integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, acompañado de liderazgos partidistas, figuras políticas nacionales, sociedad civil, clase empresarial y cultural, además de su familia, presentó su visión para el estado.

Por su parte Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena-PT-Verde, al arrancar su campaña ante miles de personas en la colonia que fundó su padre Américo Villarreal Guerra, en esta capital dijo que será el gobernador de la transformación.

«Estoy listo para llegar a la victoria; estoy listo para representarlos con honor, con honestidad y con justicia», expresó ante una entusiasta multitud que llegó desde varias horas antes del inicio del evento, la mañana de este domingo, para disfrutar de una auténtica fiesta ciudadana.

Acompañado por su esposa la doctora María de la Luz Santiago y ante la presencia de dirigentes de las tres fuerzas políticas que lo respaldan, así como de los gobernadores Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Ricardo Gallardo Cardona, de San Luis Potosí y Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz, y tras escuchar la bienvenida del presidente de la colonia ‘Américo Villarreal Guerra’, Leandro Torres Olvera, Villarreal Anaya se comprometió que a partir de este día recorrerá todo el Estado y entregará toda su capacidad, voluntad y trabajo al servicio de la transformación y del cambio para un futuro mejor.

Mientras que Arturo Díez, candidato de Movimiento Ciudadano, realizó un evento de arranque de campaña en la Laguna del Carpintero.

«Tamaulipas requiere empezar de cero, con un verdadero cambio, sin “Trukos”, ni gobiernos de “Cuarta”, y ese cambio está aquí, con nosotros» sostuvo el abanderado.

“Gracias también a Alejandra, mi compañera, mi esposa, por estar siempre a mi lado y entrarle conmigo al rescate de nuestro amado Tamaulipas, a mis amados hijos, mis amigos y mi equipo”.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.