Connect with us

Citadinos

Inicia Jornada de Vacunación 40-49 años de edad

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de febrero de 2022).- Desde este lunes y hasta el viernes 25 de febrero, se estará realizando la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, siendo tres sedes dispuestas para la aplicación del biológico.

Sobre el tema, Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable específico que en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero e Instituto Tecnológico de Ciudad Madero se estará aplicando el refuerzo a los adultos mayores de 40 años, así como la segunda dosis a mayores de 18 años que no han completado el esquema de vacunación. En estas 2 sedes, el biológico es Astrazeneca.

Mientras tanto, en la escuela secundaria “Melchor Ocampo”, se aplica la primera y segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años, así como la segunda dosis a las personas mayores de 18 años. La vacuna es Pfizer.

La funcionaria señaló que «es importante recordar que quien se haya aplicado la vacuna Pfizer, la segunda dosis deberá ser el mismo biológico para completar el esquema».

Agregó también que los requisitos son los siguientes: Expediente de vacunación, copia del INE y copia del CURP. En el caso de la persona que se aplicará la segunda dosis, deberá agregar el comprobante de la primera aplicación.

Asimismo resaltó que personal del Gobierno de Ciudad Madero continúa apoyando en esta jornada de vacunación y está preparado para brindar una atención de calidad a las personas que acudan a los módulos.

Por último, Ojeda Caballero, invitó a la población acudir a vacunarse a fin de estar protegidos contra el Covid-19.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.