Connect with us

Citadinos

Inicia Gobierno de Madero Cursos de Natación 

Redaccion

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de mayo de 2022).- El Gobierno de Ciudad Madero inició los cursos de natación en los niveles inicial, principiante e intermedio para distintos grupos de edad.

Salim Gómez  Azuara, director de Deportes señaló que el objetivo es mejorar la coordinación y el equilibrio, además del desarrollo motriz, con este tipo de cursos en la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, del 9 de mayo al 3 de junio, de lunes a viernes. 

El encargado del deporte municipal, informó que las etapas son las  siguientes: infantil de 5 a 11 años, adolescentes de 12 a 16 años y adultos de 17 en adelante, asimismo habrá una cuota de recuperación que dependerá de cada categoría y los horarios de clases van desde las 7 de la mañana a 8 de la noche.

Siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud, el aforo a las instalaciones será controlado manteniendo los protocolos contra el Covid-19.

Para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Deportes de la UNIDEP Madero, en un horario de atención de 9 de la mañana a 5  de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.