Connect with us

Citadinos

Inicia entrega de fichas para trámite de Precartilla Militar

Liborio Méndez

Published

on

CIUDAD MADERO, TAM. (03 de enero de 2022).- A partir de este lunes, en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, dio inicio la entrega de fichas a los jóvenes de la clase 2004 y remisos, quienes deberán acudir en la fecha que se les indique para realizar el trámite de la precartilla militar nacional.

Al informar lo anterior, la titular de la mencionada dependencia municipal, María Antonieta Chan Durán, agregó que desde temprano se efectuó el reparto de las fichas de manera rápida y organizada, asignándoseles el día que deberán acudir con la documentación completa, a fin de evitar aglomeraciones.

“Estamos exhortando a los jóvenes residentes en Ciudad Madero clase 2004 y remisos, que cumplen los 18 años, para que acudan por la ficha y puedan continuar con el trámite en la Junta Municipal de Reclutamiento”, comentó.

Añadió que los documentos que deberán presentar para el trámite son: acta de nacimiento original y copia, copia de identificación oficial vigente con fotografía, 4 fotografías corte militar, tamaño cartilla, blanco y negro, sin retoque, sin barba, sin patilla, sin bigote, orejas y frente despejada, camisa o playera color blanco, no instantáneas.

Además de copia de comprobante de domicilio, copia de constancia de estudios o boleta de calificaciones, copia del CURP actualizado y pluma tinta color negro

En el caso de los remisos presentarán los mismos documentos, así como original de constancia de no registro al Servicio Militar Nacional expedida en su lugar de nacimiento.

Cabe señalar que el horario de entrega de ficha es de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 horas.

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.