Connect with us

Estado

Inicia DIF Tamaulipas la Colecta Teletón 2023

Liborio Méndez

Published

on

  • Se entregaron 362 ánforas a los Sistemas DIF Municipales y a representantes del Voluntariado de la Esperanza.

CD. VICTORIA, TAM. (28 de septiembre de 2023).- Con la finalidad de tener una destacada participación en el boteo y lograr una mayor recaudación en beneficio de niñas y niños tamaulipecos que se atienden en el CRIT del sur de la entidad y de todo México, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, puso en marcha la Colecta Teletón 2023.

Bajo el lema “Orgullosamente Tercos” la campaña de boteo dio inicio y estará vigente hasta el próximo 16 de diciembre, fecha en la que se espera alcanzar la meta establecida para este año con la colaboración de la sociedad en general, mediante aportaciones directas en las ánforas que tendrán disponibles los Sistemas DIF Municipales así como los representantes del Voluntariado de la Esperanza del DIF Estatal.

“Esto es algo maravilloso que nos da la oportunidad de participar en un movimiento que ha sido a lo largo de 25 años, un ejemplo de ayuda que ha brindado un gran beneficio para toda la sociedad mexicana” mencionó la presidenta del DIF Tamaulipas. Al mismo tiempo, destacó que actualmente el CRIT ubicado en Altamira ya se encuentra trabajando a su máxima capacidad reduciendo al mínimo el tiempo de espera para la atención profesional que ahí se brinda.

Por su parte Geancarlo Bonetta Cavazos, director general del DIF Estatal agradeció la presencia y la invitación para participar en esta actividad a Baldomero López Zamora, director general del CRIT Altamira, así como a los titulares de los DIF Municipales y a los integrantes del Voluntariado de la Esperanza por su participación en esta colecta que refuerza la cultura de servicio y atención a los grupos prioritarios de la entidad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2024 Citadino News. Todos los derechos reservados.